AYUDAS PARA LA VIDA COTIDIANA

La Silla Body Up Evolution
es un avanzado sistema de transferencia y transporte que cumple cuatro funciones en una:

Sistema de elevación y traslado de pacientes

Silla para ducha e inodoro

Silla de ruedas para interiores

Sistema de acceso a vehículos


La silla Acorn  es una silla salvaescaleras diseñada para el uso doméstico. Gracias al diseño plegable, la silla salvaescaleras resulta muy discreta y no impide el acceso normal a las escaleras. Posibilidad de financiación sujeto a aprobación financiera. 

A partir de 1900€.


ADAPTADOR PATINETE ELÉCTRICO. 

¡Disfruta de la emoción de conducir un scooter eléctrico con el Popi A+! ¿Quieres ir más lejos o más rápido en tu silla de ruedas manual? ¿Está buscando una asistencia eléctrica que no cueste tanto como una silla eléctrica? Popi A+ es la respuesta!



Silla-Grua Especial para el traslado de pacientes EASYGO.

Silla de ruedas especial dotada de un sistema práctico e innovador de elevación de pacientes.

Única en su clase, easyGo ofrece soluciones al paciente y su entorno en las necesidades cotidianas como son el levantarse de la cama, ir al baño, la higiene diaria, moverse dentro de la casa y acceder al automóvil.

Cama articulada con carro elevador Winncare X'Press. Cama articulada de fácil montaje y desmontaje sin herramientas, pensada para servicios de alquiler o cambios frecuentes de domicilio. 




MALETA MOTORIZADA SE3

La maleta inteligente que querrás para tus viajes.una maleta con motor en la que literalmente te puedes subir, como si fuera una mini moto. 

Indicada para la transferencia o el desplazamiento de personas con discapacidad o con escasas facultades motoras.
Seguridad para el paciente así como para el cuidador.


  • Peso máximo de elevación : 150 Kg.



El KIT ADAPTA PARA BICICLETAS, se ha mejorado para adaptarse mejor a la mayoría de tipos de sillas de ruedas y bicicletas. Permite adaptar cualquier bicicleta a una silla de ruedas para mejorar la movilidad y ayudar aquellas personas que buscan compartir más tiempo con sus seres queridos.