MALETA MOTORIZADA SE3

La maleta inteligente imprescindible en tus viajes. Una maleta con motor en la que literalmente te puedes subir, como si fuera una mini moto. Cuenta con un útil cargador para tus dispositivos electrónicos, así no tendrás que estar pegado a una fuente de energía o quedarte sin pila. Cuenta con una manija que funciona como freno y los pedales para sostener tus pies son retráctiles.

Funciona a una velocidad de 8,5 KMH, tres veces más veloz que caminar.

La maleta tiene doble marco ampliado de aleación de aluminio y refuerzo general de cuerpo, para traer suficiente fuerza de apoyo, y asegurar el viaje seguro.

SE3 equipaje motorizada tiene un pequeño motor, la batería de iones de litio y el manillar telescópico con un acelerador y freno. Los usuarios controlan la maleta con un acelerador y el freno de mano. Equipado con tres grandes ruedas con superficie de rodadura especiales y un excelente rendimiento de agarre por lo que es posible superar varias condiciones de la carretera mientras se conduce. Por lo tanto, si se siente cansado, puede conducirlo a cualquier lugar.

VIDEO DEMOSTRACIÓN

977,00 €