ADAPTADOR PATINETE PARA SILLA DE RUEDAS POPI A+

¡Disfruta de la emoción de conducir un scooter eléctrico con el Popi A+! ¿Quieres ir más lejos o más rápido en tu silla de ruedas manual? ¿Está buscando una asistencia eléctrica que no cueste tanto como una silla eléctrica? Popi A+ es la respuesta!

Popi A+ es un dispositivo absurdamente simple que le permite "conectar" su silla de ruedas a un scooter eléctrico. Se tarda unos 10 segundos en engancharse y no requiere ninguna destreza de la mano para engancharse (muy fácil de usar). Una vez enganchada, su silla de ruedas es "una" con el scooter. Ahora tienes la potencia y la velocidad de un scooter eléctrico.

Popi A+ es el ajuste perfecto para el usuario de silla de ruedas manual que desea continuar usando una silla manual, pero necesita un refuerzo ocasional... Dolor en los hombros? Dale un descanso a tus hombros y usa el Popi A+ para dar una vuelta por el parque. ¿Quiere ir al supermercado sin la molestia de trasladarse al automóvil? ve a la tienda, es extremadamente fácil de usar, sino que no agrega volumen a su silla de ruedas, por lo que puede navegar por espacios reducidos e interiores como lo haría en su silla de ruedas.

VER VÍDEO

377,00 €